"La vida nos va a poner enfrente. Y ahí me voy a sacar las ganas de c… a trompadas". Directo es el planteo de Juan Sebastián Verón, el capitán de Estudiantes y ex líder de la Selección. El destinatario de su mensaje es Juan Pablo Sorín, quien heredó de la brujita la codiciada cinta con la letra C de la albiceleste.
La disputa entre ambos no es de ahora y muchos pensaban que el tiempo había limado las asperezas. Pero no es así. En su biografía, titulada El lado V y escrita por el periodista Sergio Maffei, Verón dedica un capitulo dedicado a sus "enemigos" y Juampi no está afuera.
"A Sorín ya me lo voy a cruzar. La vida nos va a poner enfrente. Y ahí me voy a sacar las ganas de cagar a trompadas a ese pibe. Después de la Libertadores que ganamos, lo busqué. Salieron todos los brasileños menos él. Ni fue a buscar la medalla", dice el ídolo del Pincha.
La pelea data de la década pasada, por un problema personal, y explotó en un partido de Champions League, en 2006 entre el Villarreal y el Inter
Minuto-
Más Información en: www.impacshownoticias.blogspot.com/
Verón callate, no existís! Aguante Sorin, es el mejor.
ResponderBorrar