Chat...Amor, Amistad y Romance

Búsqueda de mujeres solteras

Reloj

lunes, 18 de abril de 2011

Antonio Gasalla convocó a 11.115 personascon un éxito indiscutido

El capocómico se presentó en el Teatro Broadway de Rosario con el histórico suceso Más respeto que soy tu madre, y fue un acontecimiento cultural con ovaciones de pie de hasta más de 10 minutos. Este jueves vuelve a Buenos Aires para despedirse

¿definitivamente?

En sólo cinco días y en siete funciones, Antonio Gasalla convocó a 11.115 espectadores, una cifra que batió todos los records del teatro Broadway de Rosario.

Todos los rosarinos querían que Gasalla siguiera actuando en Santa Fe, pero el empresario Nacho Laviaguerre renovó el contrato con el Teatro El Nacional de Buenos Aires y el próximo jueves 21 de Abril vuelve a pedido de Alejandro Romay, para continuar con su exitazo teatral porteño.

Los números del éxito
En 28 meses, en 593 funciones realizadas hasta el pasado domingo, ya lo vieron más de 557.855 espectadores según ADEET (Asociación de empresarios teatrales de la Argentina)

El jueves Antonio Gasalla regresa al Teatro El Nacional
haciendo sólo cinco funciones semanales
de jueves a domingos, hasta fin del mes de mayo, para despedirse del público porteño definitivamente.

Sin embargo, en el Teatro El Nacional, Alejandro Romay y su familia quieren que siga en el histórico teatro porteño hasta fin del mes de Julio -y todo el tiempo que desee- ya que las cifras de público siguen siendo más asombrosas que cuando la estrenó en enero de 2009.

Pero Antonio quiere tomarse un descanso antes de debutar en el Teatro Radio City de Mar del Plata en el próximo mes de Diciembre.

El espectáculo bajo la producción de Nacho Laviaguerre, la producción ejecutiva de Leonardo Cifelli y con un elenco de lujo: Alberto Anchart, Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Esteban Pérez, Mariana Melinc y Sebastián Borras, es lo más visto y aplaudido del teatro argentino en las últimas décadas.


DiarioShow-

Más Información en:  www.impacshownoticias.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario