¿Que es lo que quiso hacer Reggie Okosa?, es algo todavía se deben estar preguntando sus compañeros. Es que el estadounidense, que juega para Gimnasia de Comodoro en la Liga Nacional, peleó tanto por un rebote que cuando tuvo la pelota tiro el doble, el problema es que era su propio aro.
En la confusión del norteamericano influyó la equivocación del argentino, Federico Kammerichs, de Regatas de Corrientes, que se ubicó mal en el pasillo de los tiros libres. Kammerichs se posicionó en el lugar que le corresponde a la defensa y lo dejó a Okosa en el lugar que corresponde al ataque, cuando debía ser al revés.
Luego del tiro libre de Nicolás Romano, de Regatas, el rebote supera al Yacaré y cae en manos de Reggie que convencido tira el gancho para sumar dos puntos y sale rápido para defender el contragolpe. Sus compañeros no pueden creer lo que acaba de hacer, y lo miran atónitos.
El mismo Kammerichs también quedó desconcertado y toma la pelota para hacer la reposición del fondo. El público de Comodoro reacciona con risas y aplausos frente a la confusión de Okosa. Por suerte su error no tuvo grandes consecuencias ya que su equipo ganó con tranquilidad el partido
Minuto-
Más Información en: www.impacshownoticias.blogspot.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario