Noelia Pompa está feliz. Hace una semana se enteró que finalmente participará en el Bailando 2011 y en una charla con DiarioShow.com contó sus primeras sensaciones.
“Siempre vi muy lejano poder entrar al Bailando, pese a haber entrado en el mundo de la televisión”, confesó Noelia.
Además tiró: “Yo tuve la posibilidad de estar en ShowMatch con Los Grosos y me encantó el programa. Me enamoré. Quería entrar por una cuestión personal porque cada cosa que me planteo en la vida gracias a Dios lo puedo cumplir. ¡Ahora mirá dónde estoy!”.
Por otra parte, Noelia confesó: “Sufrí bastante, pero está bueno remarla y conseguir resultados. Siento un orgullo enorme”.
Y siguió: “La oportunidad que tuve no la desaproveché. Me dieron la chance de mostrar mis cualidades en el baile y por suerte se me dio. Estoy muy agradecida por la oportunidad que me dieron. ¡Yo sé que podía y pude!”.
Antes del cierre, la rubia soltó: “Estar con Piquín es una bendición. Él es el mejor, yo todavía no lo puedo creer. Y como me dijo en Este es el Show, creo que nos vamos a lucir los dos. Será muy difícil, un gran desafío, pero haré un gran desafió”.
Por Gastón Samá
Más Información en: www.impacshownoticias.blogspot.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario