A una semana de la Boda Real en Inglaterra, el príncipe Guillermo llevó a su futura mujer, Kate Middleton, a visitar el mausoleo de Althorp Estate, donde descansan los restos de su madre, Diana Spencer.
El hijo mayor de la Lady Di y Carlos de Inglaterra no olvidó a su madre en la víspera de su boda con Catherine Middleton, y la pareja visitó Althorp Estate, el predio de 14 mil hectáreas donde está la tumba de la "reina de corazones" británica, según la revista española ¡Hola!.
Los restos de Lady Di descansan bien lejos de la mirada de los curiosos y los paparazzi, en una isla artificial llamada "The Oval" que está en el medio de un lago, por lo que Guillermo y Kate accedieron a ella en barco para dejar flores como tributo.
Al parecer, entregarle el anillo de compromiso de su madre a su futura mujer fue sólo el primer paso de Guillermo de Inglaterra para "devolverle" al pueblo inglés la figura de una princesa fresca y cercana al común de la gente.
Por de pronto, el Arzobispo de Canterbury, capellán de la familia real, se mostró "encantado" con la decisión de la joven pareja de usar la misma fórmula que utilizó Diana de Gales en su casamiento, hace 30 años.
Los votos de Kate serán para "amar, contener, honrar y cuidar" a Guillermo, y no para "obedecerlo", como dicta la frase tradicional. "Tienen una visión simple y directa de lo que realmente importa", convino el arzobispo Rowan Williams, según el sitio inglés Daily Mirror.
El mismo anillo, los mismos votos, un sentido homenaje... ¿Se viene la sucesora de Lady Di? Habrá que esperar al 29 de abril, cuando la joven pareja dé el sí.
Minuto-
Más Información en: www.impacshownoticias.blogspot.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario