Anoche, la periodista e hija de Cacho Rubio vivió uno de los peores momentos de su vida, cuando fue atacada brutalmente en su departamento y frente a su hijo de 8 años.
"Mi ex marido vino a mi casa y se metió adentro y comenzó a ponerse violento, cada vez más, hasta que me pegó un cabezazo y me rompió la nariz", relató Alejandra Rubio en el programa Infama.
"Inmediatamente, con el hueso afuera y llena de sangre, salí corriendo a la comisaría para hacer la denuncia y después fui a la clínica, donde me cocieron y me operaron de urgencia", continuó.
Mariano Ezequiel Rodríguez estuvo casado 9 años con Alejandra y tuvieron un hijo, que hoy tiene 8 años, y fue quien salvó a su madre en ese momento.
"Mi hijo intentó separarlo y como no pudo, salió a pedir ayuda a los vecinos. Me salvó la vida, porque no se lo que hubiera pasado sino".
Según comentó Rubio, esta persona ya era violenta pero nunca había llegado a golpearla de esta manera.
"Hoy estoy hablando de esta manera porque me lo pidió mi hijo, él me insistió en que lo denuncie y que haga público todo esto. Yo ahora lo quiero preservar a él, porque hasta me llegó a decir que prefería vivir en la calle a tener que vivir con él. Lo maltrataba permanentemente, un día le llegó a pelar toda la cabeza con una afeitadora".
"Pero esto no me va a derribar. El año pasado fue uno de los peores, porque me detectaron cáncer y me tuvieron que sacar medio pulmón, sino me moría. Al tiempo murió mi abuela y ahora me pasa esto. Pero no me voy a dejar caer. Voy a buscar ayuda psicológica para mi hijo y para mi", concluyó.
Teleshow-
Más Información en: www.impacshownoticias.blogspot.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario