Chat...Amor, Amistad y Romance

Búsqueda de mujeres solteras

Reloj

viernes, 21 de septiembre de 2018

ver super clasico Boca vs River en vivo y directo 2018

Cuanto menos son ocho los partidos que se perderá Esteban Andrada a causa de la fractura que sufrió en la mandíbula, y aún así los hinchas que votaron en la encuesta de Olé creen que la mejor opción que tiene Boca es apostar a su pronta recuperación para evitar tener que sacarlo definitivamente de la lista de Copa.

El Artículo 57 del Reglamento de la Libertadores explica que "se podrá permitir la sustitución de un arquero lesionado durante cualquier etapa de la disputa del torneo una vez que la gravedad de la lesión haya sido comprobada y certificada por la Comisión Médica de la Conmebol", aclarando que "el cambio será permanente", es decir que si Boca saca a Andrada ya no podrá volver a incluirlo. Es por eso que los hinchas no quieren que se incorpore a otro arquero y menos aun a uno que llegue para ser suplente.
Esperarlo a que se recupere es la opción que eligió el 55% de los que emitieron su voto. Serán cuanto menos 40 días en los que Boca deberá llevar al banco a Javier Bustillos, quien está en la lista de la Copa, o a cualquiera de los otros dos arqueros juveniles que tiene en el plantel, Manuel Roffo y Federico Abadía. El titular, claro, será Agustín Rossi, quien tomará posesión del arco a las 17.45 de este domingo cuando se dispute una nueva edición del superclásico del fútbol argentino.
¿Qué se pierde Andrada? Seguro el Súper, el partido de octavos de Copa Argentina contra Gimnasia LP, Colón por el campeonato, la revancha ante Cruzeiro, el clásico vs. Racing, la 9ª fecha frente a Central, la ida de una hipotética semifinal de Libertadores y también el encuentro de la décima de la Superliga, otra vez contra el Lobo.
Los hinchas ya eligieron. ¿Qué decidirá Boca?
MÁS EN MSN:


Más Información en:  wwwimpacshownoticias.blogspot.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario