Chat...Amor, Amistad y Romance

Búsqueda de mujeres solteras

Reloj

miércoles, 23 de febrero de 2011

Luli Fernández con Pablo Mouche casamiento

A la que se meta con mi novio la agarro pelo por pelo…¡hasta las extensiones!”. Las amenazantes palabras pertenecen a Luli Fernández, quien en entrevista con la revista Gente, contó detalles sobre su relación con Pablo Mouche, el futbolista de Boca Juniors, y dejó en claro que da y deja todo por amor.

La modelo y conductora, que actualmente es presentadora de un programa de póker por ESPN, aseguró que defiende a su novio “con uñas y dientes”, en referencia a las posibles piedras en el camino, más conocidas como botineras, que, sin ningún problema, se abalanzan ante un jugador de fútbol, y ni hablar si ese jugador tiene posibilidad de contrato en el exterior.

Además Luli piensa en formalizar su relación con el delantero: “¡Obvio que re pienso en casarme! Me encantaría. El todavía no dijo nada. Pero convivir ya es un paso grande. Sólo un papel nos separa de ser marido y mujer. Soy creyente, y para mí el matrimonio tiene un significado grande. Pero ya estamos unidos de alma, claro”, explicó la diosa de 24 años, que este miércoles 23 de febrero publicó en su twitter: "Hoy, hace un año y seis meses que me puse de novia".

Finalmente, María Lucila (tal cual reza su documento) comentó ilusionada: “Si Dios me lo permite, me encantaría tener vida para ser viejita y despertarme al lado de Pablo. Tomar un mate en silencio o ver juntos una peli de terror con él es todo”.


Ciudad-

Más Información en:  www.impacshownoticias.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario