Chat...Amor, Amistad y Romance

Búsqueda de mujeres solteras

Reloj

jueves, 27 de enero de 2011

Foto porno Moria Casán en Punta del Este 2011, locura y descontrol

Moria Casán arrasó con Punta del Este y no dejó títere con cabeza: la vedette no sólo protagonizó uno de los topless más notorios del verano, sino que además hizo todo por llamar la atención cuando fue a conocer un nuevo restaurante.

Así, mientras Susana Giménez anda a los tumbos por el efecto de las burbujas, Casán le dio una visita a un emprendimiento que inauguró hace una semana junto a su socio, Mauricio Peña, que se llama Diva Le Club. Siempre acompañada por su nuevo sex toy , la vedette cenó con amigos y después de una breve digestión se dedicó a la fiesta: bailó en el caño, tomó champagne y terminó comiendo del cuerpo desnudo de una mujer , una de las delicias del menú.

Con la delicadeza de una geisha, Casán se acercó a la rubia que estaba tendida sobre una mesa del bar cubierta por trozos de comida y tomó con sus dientes una de las piezas que estaba sobre la lola de la chica, tal como se pudo ver en las imágenes de la revista Semanario.

Pero esa no fue la única locura de la Moria modelo 2011 recargado: una semana antes, en la inauguración del establecimiento, había estado participando en un show erótico con una bailarina que estaba recostada en un sillón mientras un hombre la acariciaba. La vedette contribuyó no sólo mirando, sino también intentando rozar la entrepierna de la joven.

Se viene un año subido de tono para Casán.


Minuto.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario