La salud de Demi Lovato sigue preocupando a los fans de la cantante y actriz. En agosto la muchacha pasó su cumpleaños número 26 en una clínica de desintoxicación y poco se sabía de su día a día. Ahora habló su madre, Dianna de la Garza.
Lovato sufrió una sobredosis el 24 de julio. Según medios estadounidenses, fue abandonada en su habitación por su vendedor de drogas. Fuentes sostienen que el hombre se fue del cuarto sin avisar a nadie aún sabiendo que la cantante había perdido el conocimiento.
El alcohol estuvo siempre presente en su casa natal. "Mi padre fue un adicto y supongo que quise saber lo que encontró en las drogas y en el alcohol", dijo alguna vez Demi.
Este 2018 la artista volvió a una etapa oscura, de lucha contra sus fantasmas. La droga que causó su descompensación fue fentanilo, un potentísimo opiáceo 50 veces más fuerte que la heroína, sustancia que mató a Prince.
"Está feliz, sana, trabaja para estar sobria y está recibiendo toda la ayuda que necesita. Eso me da esperanza sobre su futuro y el de nuestra familia", comentó de la Garza en una entrevista para Newsmaxtv.
"En aquel momento me quedé en shock. No sabía qué hacer.
Simplemente es una cosa que no esperaba, jamás", agregó la madre de Demi.
"Dallas, Madison y yo saltamos del coche y corrimos a la sala de emergencias para estar a su lado. No tenía buen aspecto. Pero le dije 'Demi, estoy aquí, te quiero', y ella me respondió que también me quería".
"Siento que la razón por la que hoy está viva es que hubo millones de plegarias que se hicieron aquel día cuando todo el mundo descubrió lo que estaba pasando. No creo que Demi estuviese viva y aquí si no hubiese sido por esos rezos y por los buenos doctores del Cedars-Sinaí. Fueron los mejores.
No podría haber pedido un mejor equipo para salvarle la vida", concluyó Dianna.
Hace poco menos de un mes la familia de Lovato sumó otra mala noticia. Como si fuera poco el infierno, la ex chica Disney se enteró de que unos oportunistas intentaron robar en su casa de Hollywood Hills, Los Ángeles, al saber que ella estaba ausente.
Según TMZ, antes del golpe, la Policía pudo hacerse eco de la idea de los ladrones gracias a las comunicaciones vía internet. Los delincuentes hablaban de llevar a cabo el plan de atraco, y los investigadores pudieron intervenir a tiempo
fuente:msn noticias
.
Más Información en: wwwimpacshownoticias.blogspot.com.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario