Chat...Amor, Amistad y Romance

Búsqueda de mujeres solteras

Reloj

jueves, 17 de marzo de 2011

Video desnudo hot de La China Suárez un "ángel teen"

María Eugenia Suárez, más conocida como la ex “Casi Ángel” que desde hace un año oficia de pareja de Nacho Viale, volvió al ruedo luego de una complicada y polémica desvinculación de los “Teen Angels”, banda que surgió del programa de Cris Morena.

Alejada del mundo infantil y aprovechando de los beneficios que trae aparejados ser la pareja del nieto más famoso de la televisión, Suárez apostó por un cambio de rumbo en su carrera y, tras debutar en la pasarela, subió la temperatura con una infartante producción para Ricky Sarkany.

Muy sensual, por momentos desnuda –aunque cubierta por una sábana blanca-, la rubia por elección recibió algunas ayuditas por parte del retoque digital. Pero, fuera de eso, demostró que pese a su perfil “teen” también puede simular ser una “femme fatale”.


Minuto-

Más Información en:  www.impacshownoticias.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. el video es re floco00..!!
    pero00 q eya se la pongo todaa...alta rompida de culo... y le acabo todo en las tetas...y la haria chuparme la pija tdo0 el diia..!!

    ResponderBorrar
  2. Nunca se van a acabar los pelotudos que dejan su msn es cualquier foro choto pensando que los va a agregar alguna famosa ,no deja de sorprenderme

    ResponderBorrar
  3. Tenés razón, parece mentira que hagan estas cosas, decí que vos y yo con esto nada que ver, sólo pasábamos por acá y como quien no quiere la cosa dejamos un comentario. Ja Ja. Pero qué pelotudos! (los 3, el que puso su dirección de e mail, el que lo criticó y yo)

    ResponderBorrar
  4. Esta sarpada la mina se la pongo toda le rompo el orto y la concha y las teta se las chupo todo el dia la dejo invalida la mina

    ResponderBorrar