Chat...Amor, Amistad y Romance

Búsqueda de mujeres solteras

Reloj

martes, 26 de julio de 2011

Escándalo: Noelia Pompa, una de las favoritas del Bailando 2011

En las últimas horas trascendió que Noelia Pompa y Hernán Piquín se habían peleado. Pero nada de eso sucedió. La mediática aclaró los tantos en DiarioShow.com y no dejó lugar para las dudas.

“Estamos muy bien. Estamos nerviosos porque será la primera vez que iremos en vivo Eso tiene un adrenalina extra. Dejaremos todo en la pista”, confesó Noelia.

Además explicó: “No pasó nada con Piquín. No sé de dónde salen los rumores sobre que estamos peleados con Hernán. ¡Para nada! Si me preguntan a mí y si le preguntan a él vamos a decir que estamos bien porque es la realidad. No entiendo qué es lo que quieren inventar. Entre nosotros está todo bien”.

“Como personas nos llevamos muy bien desde antes de comenzar el Bailando.

Después empezaron a decir cosas. Como pareja nos llevamos bárbaro. También dijeron que yo estaba agrandada y soy la misma de siempre. No entiendo por qué rumorean estas cosas. Quieren inventar algo…”, sentenció.

Enfurecida, la Pompa disparó: “Si los demás me ven agranda y dicen que estamos peleados con Hernán, me dan lástima. Yo estoy metida en mi laburo y no genero quilombos”.

Por último comentó: “El jurado no creo que sea exigente solamente con nosotros. Mientras sea con respeto, las devoluciones serán bien recibidas”

Por Gastón Samá

Más Información en:  www.impacshownoticias.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario