Chat...Amor, Amistad y Romance

Búsqueda de mujeres solteras

Reloj

martes, 26 de julio de 2011

El Virrey quiere ser el DT de la Argentina

Quizá sea la declaración más esperada por los futboleros. El Virrey aseguró que considera haber hecho "los méritos" para asumir finalmente como entrenador del combinado argentino y que "el futuro dirá" si puede tener "ese gran honor".

El ex entrenador de Boca y Vélez cruzó al vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, quien más temprano sostuvo que el entrenador no tiene "el perfil" para hacerse cargo del combinado nacional.

El hijo del entrenador multicampeón, Mauro, dijo que su padre "estaba interesado en ser considerado para dirigir al seleccionado argentino".

"Visto y considerando que no tengo relación ni contacto con nadie de la Asociación del Fútbol Argentino hago saber públicamente, y contrariamente a lo que piensan algunos sin conocer mi opinión, que estoy dispuesto a decir que mis deseos de ser Director Técnico de la Selección argentina son siempre los mismos y muy grandes", agregó Carlos Bianchi.

"Sólo pido tener el derecho de trabajar con gente de mi confianza y creo tener la suficiente experiencia para serlo y cumplir una labor profesional como lo hice a través de mi carrera de jugador y director técnico", finalizó.

TELAM

Más Información en:  www.impacshownoticias.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario