Chat...Amor, Amistad y Romance

Búsqueda de mujeres solteras

Reloj

domingo, 22 de mayo de 2011

La guerra sigue entre Pachano y Alfano en ShowMatch 2011

La guerra sigue y Pachano le da manija al escándalo. Ayer le dijo de todo a su compañera del jurado del Bailando 2011. “Vos hacete el ADN que yo tengo muy claro cuál es mi ADN, y hacete el HIV”, dijo el productor de teatro, refiriéndose a Grace.

Graciela Alfano parece capaz de cualquier cosa con tal de obtener algo de atención y siempre golpea bajo a la hora de provocar discordia.

El año pasado, la Alfano y Pachano se mataron con injurias y durante toda la temporada la discriminación y el mal trato flotó por todo Ideas del Sur.

El martes pasado, cuando Tinelli presentaba a los integrantes del jurado, Alfano le voló, de un sopapo, la galera al coreógrafo, mientras éste estaba ante las cámaras, junto al conductor.

Pero este año la guerra volvió a comenzar en Twitter, con las declaraciones de la actriz en la red social, cuando dudó de la paternidad de Pachano sobre su hija, Sofía.

“Le quiero decir a esta mujer que dice que duda de que Sofía sea mi hija, que se haga un ADN ella primero. Que muestre el ADN de sus hijos”, dijo Aníbal Pachano en el programa de Roberto Pettinato, Un Mundo Perfecto.

“El año pasado jugó con el HIV y este año con el ADN. Vos hacete el ADN que yo tengo muy claro cuál es mi ADN, y hacete el HIV”, agregó el integrante del jurado del Bailando 2011.


DiarioShow-

Más Información en:  www.impacshownoticias.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario