El inicio de la nueva temporada de Bailando por un sueño generó un total de 11.282 mensajes en la Consumer Generated Media Argentina. Mike Tyson, Ronaldhino y Marcelo Tinelli fueron las palabras más mencionadas por los usuarios en la web.
El regreso del ciclo de Ideas a la televisión tuvo un gran impacto en Internet. Con la vuelta del show a la pantalla chica, Twitter se consolidó una vez más como la estrella de las redes sociales, concentrando el 79% de los mensajes.
Entre las palabras recopiladas, los conceptos más relevantes expresados a través de estas vías de comunicación, fueron aquellos vinculados con las dos estrellas internacionales convocadas para el lanzamiento del ciclo: Mike Tyson y Ronaldinho. Además, se destacan el baile y la figura protagónica de Marcelo Tinelli.
El nuevo ciclo de ShowMatch generó un récord de mensajes en las distintas redes (11.282) superando al casamiento de Luisana Lopilato con Michael Bublé (9.892), y el encuentro entre Juanita Viale y Martín Lousteau (8.106).
En cuanta al rating, la vuelta de Tinelli alcanzó uno de los mayores niveles de audiencia registrados en los comienzos de los 13 ciclos consecutivos del programa.
Con 37,09 puntos de rating hogares, el programa del 16 de mayo se ubica en el cuarto puesto, luego del inicio de la temporada 2009 (41,47 puntos), la temporada 2002 (38,36 puntos) y la temporada 1999 (37,29 puntos), superando los 31,52 puntos registrados en el lanzamiento del ciclo 2010.
DiarioShow-
Más Información en: www.impacshownoticias.blogspot.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario