El príncipe Andrés de Inglaterra puede perder su título real luego de que se hiciera pública una serie de fotos en las que se lo puede ver junto a Virginia Roberts, una joven menor de edad que denunció haber sido explotada sexualmente por Jeffrey Epstein, un empresario amigo del Duque de York.
Según publica la prensa inglesa, la joven aseguró que conoció al príncipe gracias a la introducción de Ghislaine Maxwell, mujer del millonario acusado de explotación de menores, y que luego de una salida al centro de Londres, todos regresaron a la mansión en donde habría mantenido relaciones sexuales con el hijo de la Reina Isabel de Inglaterra.
A la mañana siguiente, la propia Maxwell habría felicitado a la joven por su desempeño sexual durante el encuentro obligado con el miembro de la realeza. “Lo hiciste bien, dijo que la pasó bien”, le habría dicho la mujer para luego darle un cheque por £15.000 por sus servicios.
Tiempo más tarde, el príncipe y la adolescente volvieron a encontrarse en la mansión que los Epstein poseen en Manhattan y en la Isla del Caribe propiedad, también, del cuestionado millonario amigo del ex marido de Sarah Ferguson.
Epstein, que en el pasado fue condenado a 13 meses de prisión por facilitar la prostitución de menores de edad, se negó a hacer declaraciones a la prensa. En tanto, los medios ingleses aseguran que el escándalo podría costarle finalmente el título al príncipe Andrés.
Minuto.com-
Más Información en: www.impacshownoticias.blogspot.com/

No hay comentarios.:
Publicar un comentario