Chat...Amor, Amistad y Romance

Búsqueda de mujeres solteras

Reloj

domingo, 27 de marzo de 2011

Caruso Vs. árbitros

A sólo tres fechas de haber asumido en el cargo, Ricardo Caruso Lombardi presentó su renuncia a la dirección técnica de Quilmes, cuyos directivos intentaban convencerlo para que siga al frente del equipo, último en la tabla de posiciones y también en la de los promedios.

"Le dije al hijo de Aníbal (Fernández, viepresidente de Quilmes y jefe de Gabinete) que me iba. Si me tengo que ir, me voy", dijo Caruso Lombardi, quien después del empate sin goles ante Argentinos Juniors reconoció: "Me siento descendido".

El técnico presentó la renuncia porque además considera que Quilmes es muy perjudicado por los arbitrajes: "En los tres partidos me cagaron. Después pierdo contra River y nadie se acuerda de que en tres partidos me perjudicaron. Yo me siento un perejil, a Quilmes lo tienen apuntado y no le interesa a nadie".

En declaraciones a radio Concepto, Caruso expresó: "Yo al hijo de Aníbal le dije que me iba a ir. A mi me importa tres pelotas, yo soy un loco de mierda. Yo no vivo del fútbol. Yo lo quiero como un divertimento".

"Cuando terminó el partido le dije al árbitro (Sergio Pezzotta): 'Tres penales te comiste'. Me dijo: 'Ninguno fue penal'. Hay que salvar a Gimnasia, a River, y el boludo es Quilmes. Y lo que digo yo lo dicen todos, pero por atrás. Yo lo digo en la cara. Me encanta dirigir, pero no me gusta que me traten de estúpido".

La Comisión Directiva intentará convencerlo de que revea su decisión para que su ciclo no termine de un modo tan breve y abrupto.

Desde que Caruso está al frente del plantel, Quilmes perdió ante Huracán e igualó frente a Independiente y Argentinos.


Minuto-

Más Información en:  www.impacshownoticias.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario