Un comerciante de 37 años fue asesinado este sábado tras recibir varios disparos al resistirse al robo de su local en el barrio porteño de Colegiales.
El episodio ocurrió cerca de las 9, cuando dos hombres armados intentaron asaltar una juguetería ubicada en la esquina de la avenida Álvarez Thomas y Heredia.
La víctima, que se encontraba sola al momento del ataque, recibió siete impactos de bala tras resistirse al asalto por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Tornu, donde finalmente murió.
Los dos asaltantes se dieron a la fuga en una moto y eran intensamente buscados por la policía, quien investiga las cámaras de seguridad del local, dijeron fuentes de la pesquisa.
"Era un buen hombre, muy trabajador, no lo puedo creer, no se merecía esto", señaló una vecina en diálogo con el canal de noticias TN. Entre lágrimas, agregó que "es muy injusto romper a una familia de esa manera".
El hombre, de 35 años, estaba casado y era padre de una niña de siete años.
La mujer recordó además que hace un mes delincuentes ingresaron a robar en un supermercado ubicado a una cuadra de la juguetería.
Minuto-
Más Información en: www.impacshownoticias.blogspot.com/

No hay comentarios.:
Publicar un comentario