Al terminar una clásica entrevista de un candidato en estos días, el periodista Pablo Rossi, que acompaña al Dr. Mariano Grondona en su programa de Canal 26, le hizo la pregunta clave: "Martin, que se hable de su vida privada, ¿lo perjudica o le beneficia en plena campaña?"
A lo que el ex presidente del Banco Central respondió con una sonrisa: "Es un tema menor, nunca hablé ni nunca repliqué sobre temas de mi vida privada, tengo una conducta y la seguiré manteniendo, voy a seguir sin contestar", y agregó que no juzgaría a la gente que abre las puertas de su casa para mostrar su intimidad.
Según pudo enterase Teleshow.com, por fuentes extraoficiales, una conocida revista quería hacer una nota (con grandes posibilidades que sea tapa), de ella hablando de él, pero Redrado se negó rotundamente y Luciana habría quedado desilusionada, ya que sentía que él aún no se anima confesar su amor al cien por cien, mas allá de la foto publicada en el Twitter la noche del 10 de febrero.
Recordamos que una de las noticias del día en el mundo del espectáculo (y político social) fue el Twitter de Luciana Salazar informando que se había separado tratándolo de perverso.
Minutos después de confesar la separación la rubia se acercó al Sanatorio Otamendi con sus padres, con un cuadro de anemia, a raíz de un ataque de nervios según confirmó el periodista de Radio 10 y América, Marcelo Polino, en su programa Ponele la Firma.
Por Pablo Montagna
Más Información en: www.impacshownoticias.blogspot.com/

No hay comentarios.:
Publicar un comentario