“Coki” Ramírez, la cantante cordobesa, y Héctor “Tito” Speranza, el ex custodio de Ricardo Fort, visitaron el programa que produce Ideas del Sur y conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo.
Al inicio del programa, Sofía Zámolo mantuvo una charla telefónica con Cristian “El ogro” Fabbiani del plantel de All Boys. El futbolista, desde la concentración del equipo, le prometió visitar el programa si ganaban el partido frente a Boca de esta noche. “Pero voy a ir sólo si estás vos”, la piropeó haciendo honor a su fama de conquistador. También se comprometió con “Peter” Alfonso a realizar el pasito del productor, si convertía un gol en el partido.
Recordemos que Tito, ya está confirmado para participar de Bailando 2011 y alcanzó notoriedad cuándo Tinelli lo eligió para interactuar con él en la edición de Bailando 2010, luego de “descubrirlo” entre los custodios que acompañaban al jurado Ricardo Fort en el estudio de ShowMatch.
El programa mostró los momentos más divertidos de Tito junto a Tinelli durante el año pasado. El personal trainer se divirtió junto a los conductores viendo esas imágenes, y contó que en su familia “tomaban bien mi participación en ShowMatch; mi papá que trabajaba en la Casa Central del Banco Provincia, pasó de ser “el señor Speranza” a ser “el papá de Tito”.
Tito no pudo mostrar a pleno sus cualidades de bailarín por estar operado de ligamentos en su rodilla derecha, pero intentó con el “riquísimo” para calificar el menú de Tortilla a la Española que preparó el conductor, y también realizó un eficaz simulacro como guardaespaldas de Sofía. Mariano Iúdica también quiso que simulara custodiarlo a él, saliendo del estudio entre la gente, pero en este caso, Tito “falló” al ser interceptado y “seducido” por Zámolo en el trayecto.
Sobre su polémica relación con Ricardo Fort (que terminó con su despido por parte del millonario), Tito declaró: “Yo no le falté el respeto a nadie. Todas las tareas que tuve que hacer para él, las cumplía. Hoy está todo bien”.
Los conductores también fingieron una supuesta final de “Bailando 2011” entre Tito y Pedro, donde ambos festejaron su triunfo pero sin mucho “ánimo”, coherentes con su personalidad.
Más tarde, entró “Coki” Ramírez al estudio y aportó toda su simpatía. La cantante cordobesa fue víctima del “Coki phone” y susurró cosas irreproducibles en los oídos de Tito y de Peter. Además, junto a las bailarinas de ShowMatch intentó seducir con sensuales movimientos al inmutable Tito.
Coki, también se emocionó después de ver los momentos que protagonizó con Marcelo Tinelli desde su llegada al Bailando 2010. “Presentada” por Tito, cantó a capella el tema “Beso a beso” y confesó: “Me hace acordar a Marce” (…) “Si llego a volver al Bailando voy a redoblar la apuesta”, aseguró, prometiendo intentar seducirlo otra vez. Las chicas del público -en el estudio- corearon “Coki tiene aguante”.
Más Información en: www.impacshownoticias.blogspot.com/

No hay comentarios.:
Publicar un comentario