Las mellizas Stefanía y Victoria Xipolitakis están en Mar del Plata y en el medio del buen momento de la versión teatral de “Sin codificar”, se llevaron un susto.
Cuando llegaron a la madrugada al departamento de Playa Grande en el que se hospedan luego de ir a ver la obra de Torry encontraron todo revuelto: “Subimos hasta el tercer piso y vimos la puerta abierta y que había luz. Temblando, fuimos corriendo a buscar al seguridad del edificio porque pensamos que todavía estaban adentro”, explicó Stefanía a Teleshow.com desde La Feliz.
El agente de seguridad privada entró y “se fijó hasta abajo de la cama”. Cuando se aseguraron que no había nadie dentro de la casa, pudieron revisar qué era lo que faltaba: “Lo único que faltó fue plata y eso que había un plasma, computadoras y teléfonos.”
El mal momento las dejó muy asustadas. “No pudimos dormir del miedo. Quedamos re nerviosas y hay que agradecer que no nos pasó nada a nosotras”, dijo Stefanía que reconoció que ahora van a ser más precavidas y cuidadosas con su hermana a la hora de irse del departamento para que nada más opaque la temporada de verano: “Estamos felices con ‘Sin codificar’ y eso nos mantiene alegres.”
Teleshow-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario