
Por los incidentes ante Banfield, Estudiantes podría jugar sus últimos dos partidos de local a puertas cerradas. Así la "Bruja" no cerraría su carrera ante la gente del "Pincha"
Todo por culpa de los violentos de siempre. Estudiantes de La Plata podría llegar a pagar la falta de cordura de unos pocos. En el encuentro ante Banfield, las barras dieron muestras de estar divididas y provocaron, al arrojarle una bomba de estruendo a Cristian Luchetti, la suspensión del partido.
Si bien el Tribunal de Disciplina de la AFA no le quitará puntos al "Pincha", sí habrá amonestaciones y multa económica. El partido continuará, probablemente a puertas cerradas. Además, el Coprosede (organismo de seguridad de la provincia de Buenos Aires) está evaluando una sanción para los próximos partidos de Estudiantes como local. Y como no tendría sentido clausurar la cancha de Quilmes, todo apuntaría a que el equipo platense juegue sin público ante All Boys y Unión de Santa Fe.
Los verdaderos hinchas de Estudiantes (esos que no perjudican al club) se estarán agarrando la cabeza por estas horas, ya que de confirmarse la sanción de jugar sin público, Juan Sebastián Verón se quedaría sin fiesta de despedida para el cierre de su carrera futbolística. Increíble, pero real
FUENTE:A24
No hay comentarios.:
Publicar un comentario