
Después del cruce de declaraciones con el colombiano, el presidente Molina les hizo ese pedido a los jugadores. Luego el plantel escuchó a Simeone.
Después de que Teófilo Gutiérrez encendiera la mecha y varios de sus compañeros salieran a responderle, en Racing buscan que los trapos sucios se limpien en casa y no se hagan públicos. Antes de que arranque el entrenamiento matutino, el presidente Rodolfo Molina entró al vestuario y les pidió a los jugadores que dejen de hablar a los medios.
La llegada tarde del delantero desde Colombia en la previa del partido con Boca, y la expulsión por una protesta desmedida al árbitro Pitana, hicieron recrudecer la difícil relación entre el goleador "cafetero" y muchos de sus compañeros. Por eso, el presidente pidió paños fríos en la mañana de Avellaneda.
Molina se juntó con los jugadores bien temprano, y la charla duró poco más de diez minutos. Luego, fue el turno de Diego Simeone, que se sumó en el mismo sentido y les dio una charla de media hora. Por último, y a solas, el plantel se reunió antes del entrenamiento. Y todo quedó entre las paredes del vestuario del Cilindro.
El sábado, Racing recibirá a Belgrano a las 19.10, y el objetivo es lograr un triunfo para consolidarse en el segundo lugar, y si se puede, pelear hasta el final por la clasificación a la Libertadores 2012. ¿Los muchachos habrán firmado la paz?
LA PALABRA DE MOLINA
Tras los conflictos internos que se desataron en Racing entre Teófilo Gutiérrez y sus compañeros, ahora fue el presidente Rodolfo Molina el que brindó su testimonio en diálogo con De Una, Otro Buen Momento, que se emite por Radio La Red, y dio su parecer sobre los hechos que se sucedieron en los últimos días. "Hoy hablé con el plantel antes de que empiece el entrenamiento y les expliqué que Racing está por encima de todo porque nosotros trabajamos mucho para mejorar. Le pedimos que solucionen las cosas entre ellos, puertas para adentro y de la manera que crean conveniente. Pero siempre pensando en lo mejor para el club", estableció su postura el líder de la comisión directiva.
El mandatario explicó que "uno no podía salir a hablar con los medios antes de tener contacto con los jugadores y ese es el escenario que se dio", para después profundizar en el asunto y afirmar que "cuando hay una problemática de esta naturaleza, los responsables somos muchos, también Simeone. Hay que saber llevar a los jugadores desde los dirigentes, representantes, medios, compañeros y árbitro también, porque si cobraba ese penal el domingo hoy estábamos hablando de otra cosa".
Ya ahondando en sus pensamientos sobre Teófilo Gutiérrez, el directivo declaró que "no siento que sea un hombre conflictivo, sí el "9" de mejor categoría que ví en Racing. Tal vez no ha cometido aciertos en algunas decisiones, pero tenemos que colaborar". Sin embargo, también fue algo crítico cuando expresó que "el torneo pasado lo veía más enchufado, ahora lo veo distinto. Cambiaba todo si Teo viajaba con el plantel de Argentina, claro que cambiaba. Nos tendrá que explicar bien lo que pasó, cuáles son los argumentos y luego ver en conjunto qué hacemos con la comisión directiva"
FUENTE:A24
No hay comentarios.:
Publicar un comentario