Chat...Amor, Amistad y Romance

Búsqueda de mujeres solteras

Reloj

viernes, 25 de noviembre de 2011

UNA MUJER, A LA FORMULA1


Es la madrileña María de Villota, hija de un ex piloto de la categoría. Según la prensa europea, sólo faltan detalles para que sea piloto de reserva de Lotus Renault.


A mediados de este año, la madrileña María de Villota –31 años, de amplia experiencia en autos con y sin techo y reciente piloto oficial del Atlético de Madrid en la Superleague Fórmula- dio el golpe de efecto al convertirse en la primera española en subirse a un Fórmula 1. Pero la rubia, hija del ex piloto Emilio de Villota, no se iba a conformar con esas vueltas al circuito Paul Ricard (Francia) con el R29. Tras extensas negociaciones, está cada vez más cerca de convertirse en piloto de reserva de Lotus Renault para el próximo campeonato 2012.

Según informó el diario español El Confidencial, De Villota está a un paso de firmar su vínculo con la escudería. "Hemos seguido con las negociaciones desde verano (boreal) y lo normal es que a principios de 2012 esté en la presentación oficial del equipo como piloto reserva", afirmó. "Sólo faltan unas pinceladas y reunir las firmas de la gente que me acompañará en Lotus", agregó.

De concretarse, la madrileña intentará usar todo el 2012 para conocer a fondo los secretos de la F1 y jugársela el todo por el todo para completar la difícil misión de ser uno de los pilotos titulares de la escudería con sede en Reino Unido. "Si todo va bien, asistiré a todos los GP e intentaré aprender al máximo. Pasar un año en boxes me servirá para tener la máxima información posible y saber cómo funciona todo", le dijo a El Confidencial. La movida cuenta con el visto bueno en el mundo de la categoría: la presencia de Villota podría atraer nuevos auspiciantes y cautivar más a un mercado no explorado (al menos en los últimos veinte años, desde que compitió en 1992 Giovanna Amati, con Brabham): el femenino.


FUENTE:A24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario