
El Seleccionado de fútbol local se entrena por la mañana en el predio de la AFA, en Ezeiza. Jugadores y cuerpo técnico almorzarán al medio día y horas más tarde partirán rumbo a Barranquilla con un único objetivo: Ganar o ganar.
Tras la sorpresiva igualdad en cancha de River y en virtud del potencial que arrastra el próximo rival, Alejandro Sabella tiene previsto moverse con cautela, por lo que algunas variantes asoman como posibles.
No sería descabellado que Leandro Desábato (Estudiantes de La Plata) o Federico Fernández (Nápoli, Italia) asuman una de las posiciones de la zaga central.
En tanto, con el propósito de contrarrestar la fluidez en el traslado y distribución que pueden concretar los colombianos, Sabella tiene pensado armar un mediocampo "más combativo". Y la presencia de Rodrigo Braña (Estudiantes de La Plata) o la de Pablo Guiñazú (Internacional de Porto Alegre, Brasil) se erige en una chance concreta.
José Sosa (Metalist Kharkiv, Ucrania), en cambio, sería un posible reemplazo del pibe Alvarez (Inter, Italia), de floja producción en el duelo del viernes pasado.
El plantel practicará en forma liviana en Ezeiza, a partir de las 9.30.Luego, la delegación Albiceleste almorzará y, a partir de las 15.00, viajará hacia Colombia, más precisamente a la ciudad de Barranquilla, que será escenario del cotejo del martes en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
FUENTE:DIARIOSHOW
No hay comentarios.:
Publicar un comentario