
Debatieron sobre los favoritismos, la edición y las preferencias de la producción
Queda claro en que esta edición de Gran hermano 2012 todos los participantes conocen el juego, o al menos lo que vende para permanecer en el reality, y sin ningún tipo de reserva, los hermanitos hablaron sobre los "arreglos" de la producción.
El primero en caer en la mira fue el ganador Cristian U, a quien ya habían criticado días atrás, y de quien se aferraron para mostrar cómo funciona verdaderamente el reality.
"Cuando veía que el pibe se comportaba mal adentro de la casa yo pensaba cómo puede ser que gente mayor no le ponga los puntos. Yo veía que te mostraban las partes cuando basureaba a todos. Y te vendían a Cristian U el más inteligente, cuando no un erudito. No me jodas que ese pibe te va a pasar a 20 por encima", disparó Víctor en el living de la casa.
El insomnio por la prueba semanal los obliga a mantenerse entretenidos, y se generó un debate en torno a ese tema.
"Esto va a funcionar con quien quieran ellos que funcione. Si te quieren hacer quedar como un boludo, ya está eh", agregó desde el sillón, Víctor.
También insinuaron que hay un manejo de los votos telefónicos, que en su caso, favoreció al ex participante ganador.
"Manejan el tiempo de las llamadas para que entren más votos. Eso pasó con Cristian. Por ejemplo estiran los llamados hasta las 9 o hasta las 10. La realidad es así, este juego lo podemos manejar hasta cierto punto nosotros".
Y volvieron sobre el tema de la edición del material, que puede llegar a influenciar al público a la hora de ver los personajes.
"Los hicieron quedar como unos giles a los otros. La producción te puede pasar a vos puteando y a los demás con miedo o si quieren te pueden mostrar la realidad, el resto puteándote a vos. Hubo agua por todos lados".
Otro de los temas se originó cuando Leandro comentó que el hecho de que haya tantos uruguayos en el programa, se debe a un arreglo para atraer más televidentes del país vecino.
"Ellos dijeron: nosotros desde Uruguay consumíamos el formato de ustedes, incluso cuando no había participantes uruguayos. Entonces, pongamos participantes uruguayos para aumentar. Metieron a 4 para buscar audiencia en Uruguay. Y no metieron uno que lo podíamos sacar enseguida, metieron a 4. Hoy debe haber muchísima más gente mirando".
Sin dudas fue una charla imperdible que habrá dejado muy atenta a la producción, ya que además se habló de "participantes que sirven y no", cómo entran y salen de a cuerdo a arreglos y favoritismos.
"El Gran hermano anterior fue un desastre, a los 5 minutos ya sabías quien iba a ganar", protestó Víctor
FUENTE:TELESHOW
No hay comentarios.:
Publicar un comentario