
Desde las 21 del lunes fueron llegando a un club de tenis de Palermo el elenco entero de El Elegido, directivos del canal e invitados especiales que comieron y tomaron durante toda la previa del gran capitulo final.
En muchas ocasiones, el mismo protagonista y productor Pablo Echarri recibía a la gente en la terraza que se había armado para la fiesta, ambientada con plasmas que mostraban escenas y fotos de la ficción de Telefe.
Muchos de los actores fueron acompañados por sus parejas y familiares, pero siempre con bajo perfil y sin opacar a los protagonistas de la noche. Hubo bebidas varias y distintos tipos de comida. A las 23:15 finalizó la "fiesta" y muy ordenadamente se sentaron a ver el capitulo final, pero antes hablaron con Teleshow.com
Martín Seefeld: "Tanto como productor y actor siento un orgullo tremendo del equipo que formamos, tanto actoral como humano. Me gustó ser parte de esto que terminó en éxito".
María Carámbula: "Fue lo más completo que hice en todo sentido (historia, elenco, recibimiento del público) y lo más importante, que terminamos todos amigos después de las grabaciones".
Tomas Yankelevich (Director de programación y producción de Telefe): "Si bien fue un ciclo que ya estaba cuando comenzó mi gestión (él empezó a mediados de marzo y El Elegido en diciembre), fue un producto que apoyamos hasta el final. Tanto Pablo como Martín tienen las puertas para presentarnos otros proyectos".
Calu Rivero: "Trabajar con actores de tanto talento y magnitud fue impresionante, como así también compartir camarín con Leonor Manso fue muy bueno".
Nancy Duplaá llegó más tarde y luego del capitulo final fue todo fiesta y emoción. Sobre todo para Seefeld, que se mostró conmovido hasta las lagrimas, hasta que agarró el micrófono y junto a Pablo Echarri agradecieron a todos los presentes, al equipo de la ficción y al publico.
Luego habló Pablo Echarri, que destacó la generosidad de todo Telefe, que fue el canal con el que hizo El Elegido, que marcó un gran comienzo para la productora El Arbol
FUENTE:TELESHOW
No hay comentarios.:
Publicar un comentario