
Cuando sale a la pista de ShowMatch, Speranza tiene otro desafío más allá de acordarse la coreografía: competir con Marcelo Tinelli. Básquet, flexiones de brazos y hasta boxeo fueron algunos de los retos que hubo entre el conductor y el fortachón. “Él me quiere ganar y yo también”, aseguró. También habló de la “piña” que le dio.
A pesar que traspira y sufre cada vez que tiene que salir a bailar en ShowMatch, Tito Speranza se descarga en la pista con los desafíos que le propone Marcelo Tinelli en la previa.
El animador y el ex custodio de Ricardo Fort jugaron al básquet, hicieron flexiones y hasta se animaron a cruzar algunos puños para ver quién era el mejor.
"Con Marcelo tenemos una pica sana. Desde que empezamos a tratarnos tenemos esa cosa de competencia: él me quiere ganar y yo también porque soy re competitivo", aseguró Tito en una nota para la revista Semanario.
Además, Speranza se refirió a "la mano" que le metió sin querer al animador mientras boxeaban.
"Estábamos jugando de manos y bueno…como se le dice, entró todo el guante. Él sabe que soy un poco bruto, pero sé dominar mi cuerpo", contó y reconoció: "Soy un poco calentón y se la devolví. Marcelo me había pegado dos veces mientras yo me estaba poniendo los guantes".
FUENTE:DIARIOSHOW
No hay comentarios.:
Publicar un comentario