
Anoche, la vedette Mónica Farro lloró desconsoladamente tras las devoluciones del jurado de Bailando 2011.
Además, la uruguaya aclaró que se encuentra sin pareja y que jamás había hablado mal de Flavio Mendoza en Twitter.
Anoche, en Bailando 2011, Mónica Farro confirmó que no está en pareja y desmintió unas declaraciones que hablan mal de Flavio Mendoza en el Twitter, aclarando que era una falsa dirección que simulaba ser la suya. Junto a Cristian Ponce se contoneó al ritmo de “Amor Clasificado”, de Rodrigo. Su final fue con un accidentado escape de una lola.
Alfano dijo que la hicieron acordar de Rodrigo y abundó en elogios hacia el ídolo: “Era un ser de luz, que nos vino a esta tierra a alegrarnos”. Mendoza reprochó que se le haya escapado una lola y sugirió que podía ser premeditado:
“Siempre se les escapa a las vedettes”, y reclamó: “Vos podés más, no te quedes en esos pasitos básicos”. Casán le dijo a Farro que “este año estás bloqueada y no me transmitís nada; lo lamento por tu compañero”.
Pachano agregó: “Tenés que ‘aflojar’ Farro, y eso es un trabajo interno; mirate en un video”. Polino completó: “Como artista no proponés nada que llame la atención, nada nuevo. Es como que aburren”.
La vedette se quebró: “Lamento que no ofrezca nada como artista, entonces me pego un tiro y listo”, llegó a decir. “Quiero que esto no te desanime, que te tire para adelante”, dijo Polino.
“Si nunca me ponen algo que me motive, siempre voy a volver desanimada acá”, contestó la uruguaya. Alfano, al verla desconsolada, la alentó: “Yo te puse la nota máxima, y hay muchos que piensan como yo”.
FUENTE:PRIMICIASYA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario