
Carlitos volvió a reiterar que nunca se negó a jugar con el Manchester City ante el Bayern Munich. "Había calentado y estaba preparado", desmintió a su entrenador Roberto Mancini. Y aclaró: "Estoy listo para cumplir con mis obligaciones". ¿Tarde para lamentos?
Después del confuso episodio en el partido ante el Bayern Munich, el delantero del Manchester City Carlos Tevez insistió mediante un comunicado: "Nunca me negué a jugar".
"En Munich, el martes, había calentado y estaba preparado para jugar. No es el momento para dar detalles específicos de por qué no jugué. Pero me gustaría afirmar que nunca me negué a jugar", enfatizó en declaraciones difundidas por AFP.
Y agregó: "Me gustaría pedir perdón a todos los hinchas del Manchester City, con los que siempre tuve una relación fuerte, por cualquier malentendido relacionado con lo ocurrido en Munich".
"Los hinchas comprenden que cuando estoy sobre el césped siempre doy lo mejor para el club. Estoy listo para jugar cuando se requiera y cumplir con mis obligaciones", aseguró. Sin embargo, su DT, Roberto Mancini, ya le hizo la cruz y dijo que si ciclo en el club inglés está "acabado".
FUENTE:DIARIOSHOW
No hay comentarios.:
Publicar un comentario