
Muchas lloraron en el programa de Tinelli por ataques verborrágicos de Alfano. Ahora, la joven vedette la dejó sin palabras al recordarle su pasado vinculado al dictador Massera
Desde hace varios días, María Eugenia Ritó se ha convertido en uno de los nuevos personajes de Bailando 2011.
Además de las curvas y el talento que la vedette demuestra sobre las tablas, la Ritó viene manifestando grandes dotes artísticas a la hora de sus hilarantes cruces que sostiene con sus enemigas.
Anoche, tras los últimos episodios que la vedette de La revista de Buenos Aires tuvo con Coki Ramírez, Zaira Nara y Sofía Zámolo, la rubia volvió a abrir la boca y dejó salir todo su histrionismo cuando nuevamente arremetió contra ellas durante la gala.
Pero cuando las cosas parecían no llegar más lejos del paso de comedia que María Eugenia viene desarrollando hace días con sus imitaciones y cargadas, la bomba que la artista lleva adentro estalló cuando no estuvo de acuerdo con la devolución de Graciela Alfano.
El punto cúlmine de la bronca entre la participante y la jueza llegó al límite, cuando la Alfano- excedida por la furia verbal de su contrincante- enmudeció ante el recordatorio de María Eugenia, sobre el pasado de la jurado con el genocida Emilio Massera.
Las cosas terminaron mal cuando Graciela Alfano se negó a calificar a la Ritó y Marcelo Tinelli debió concurrir al voto objetivo del jefe de los coachs, quien le puso un 9 a la explosiva participante.
Enfurecida por haber sido suplantada por el jefe de coachs cuando decidió no calificar a María Eugenia Ritó, Graciela Alfano volvió a experimentar una nueva descompensación que terminó con su huida de su puesto en la mesa calificadora.
Anoche, durante el Bailando, las cosas terminaron mal para Graciela Alfano cuando la jueza se negó a calificar a la Ritó y Marcelo Tinelli debió concurrir al voto objetivo del jefe de los coachs, quien le concedió un 9 a la participante.
Durante su cruce con María Eugenia Ritó, la participante le recordó a la jueza su oscura relación con el genocida Emilio Massera y el nuevo escarnio sufrido por la actriz, sumado a su capricho incumplido de dejar a la vedette sin calificación, finalizó con el encierro de la Alfano en su camerino, lugar del que no volvió a salir tras la culminación del programa.
¿Será éste, finalmente, el fin de Graciela Alfano como jueza de Bailando 2011? Ya lo sabremos
FUENTE:A24
No hay comentarios.:
Publicar un comentario