
El presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, quiere apelar a todo tipo de recursos para sacar a su equipo de la zona de Promoción. "Algunos van al psicólogo, yo iba a una señora que me hacía bien espiritualmente", tiró. Menos mal que después agregó: "Hay que tener confianza".
La situación de San Lorenzo respecto al descenso es preocupante. Pero a Carlos Abdo se le fue la mano: "Ahora necesitamos una convención de brujas y brujos porque estamos mal".
En declaraciones a TyC Sports, mitad en serio, mitad en broma, comentó: "Algunos van al psicólogo, yo iba de una señora que me hacía bien espiritualmente".
De todos modos, el mandamás del Ciclón aseguró: "Hay que tener confianza en el cuerpo técnico y los jugadores”. Y ensayó una autocrítica: “Tenemos una cuenta pendiente con el Turco (Omar Asad) porque no le trajimos un lateral por izquierda y ahora tiene que inventar a (José) Palomino o (Jonathan) Bottinelli, que es el mejor central argentino".
Además, adelantó que muy probablemente el duelo ante Vélez de la octava fecha se disputará sin público visitante: "Es una lástima. Hay que perseguir a los ladrones y meterlos presos porque si no somos nosotros los que después no podemos salir de nuestras casas"
FUENTE:DIARIOSHOW
No hay comentarios.:
Publicar un comentario