
La actriz contó cómo se siente con la llegada de su primer hijo
Si bien Natalia Oreiro ya estuvo hablando de su embarazo en el living de Susana Giménez -reveló que espera un varón- aprovechó la conferencia de prensa de su nuevo película, Mi primera boda, para dar más detalles sobre el tema.
“Fue un embarazo muy buscado y esperado por toda la familia, están todos súper felices”, dijo Natalia Oreiro, durante la conferencia de prensa de su nueva película, Mi primera boda, que se estrenará en septiembre.
La actriz contó que no tiene antojos, aunque le gusta mucho el chocolate. Lo que sí tiene son náuseas y mucho sueño. “El bebé va a ser rockerito y con pelo largo”, afirmó.
Oreiro aún no sabe el nombre que le va a poner a su hijo y no le preguntó a su pareja, Ricardo Mollo, si va a presenciar el parto.
Espera a su bebé para fines de enero y lo más seguro es que lo tenga en la Argentina ya que ahora su vida está en el país.
Después del estreno de la película va a parar. Únicamente el día 15 de septiembre se va a poner las pilas para el desfile de Las Oreiro, que va a estar ambientado en un Circo.
Además contó que con el embarazo le crecieron las lolas pero que espera no engordar demasiado.
Por otro lado, Natalia Oreiro fue la madrina del Green Film Festival, que se realizó en la Embajada Británica. Fue la presentación del Festival de Cine Ambiental, donde la actriz recibió por parte de Green Peace, un body para el bebe.
Además estuvieron: Arturo Puig y Selva Aleman, Boy Olmi, Jean Pierre Noher, Katja Aleman, Gabriela Arias Uriburu, Fanny Mandelbaum, Marta Bianchi y Teresa Constantini.
Luego de un exitoso festival en 2010, Green Film Festival 2011, llega con nuevos estrenos para el país, y con películas de temas ambientales ganadoras de premios internacionales. El evento se desarrolla desde el 25 al 31 de agosto con la presentación de 12 películas internacionales que han obtenido numerosos premios.
FUENTE:TELESHOW
No hay comentarios.:
Publicar un comentario