Chat...Amor, Amistad y Romance

Búsqueda de mujeres solteras

Reloj

viernes, 26 de agosto de 2011

EL FISCAL CAERRAS PIDIO A LA HIJASTRA DE DEL CUSTODIO DE MASSERA DECLARE


Solicitó lo mismo para el periodista Luis Ventura. Todo en el marco del escándalo que se generó alrededor de la situación de la ex modelo respecto de la dictadura. Decidirá el juez Julián Ercolini

El fiscar Carlos Cearras pidió que declare la hija del ex custodio de Emilio Massera, Gabriela Blassi, y el periodista Luis Ventura, en el marco de la causa en la que se investiga la participación de Graciela Alfano en tiempos de la dictadura, cuando habría sido pareja del entonces poderoso militar.

Ahora será el juez subrogante Julián Ercolini quien deba decidir si acepta estos pedidos.

En el mismo orden de cosas, se solicitó además que los medios de comunicación remitan todo lo que han publicado alrededor de esta tema en los últimos días.

Esto también quedará a manos de la decisión judicial de Ercolini.

LAS DISCULPAS DE ALFANO Tras la controversia por los dichos de Graciela Alfano, a quien se acusa de haber tenido una relación con Emilio Eduardo Massera y de haberse quedado con bienes de desaparecidos durante la dictadura militar, la vedette desmintió que haya tenido un affaire con el represor y habló de frente a la cámara para aclarar a la sociedad su verdad.

"Yo con el señor Massera no tuve ningún tipo de relación, ni amistad, más que un apretón de manos en el Teatro Colón. Esto quiero que quede bien claro", indicó la actriz en el programa Este es el show por Canal Trece.

Respecto a la apropiación de propiedades de detenidos en centros clandestinos durante el Proceso, la ex modelo dijo que " los bienes que están a mi nombre fueron comprados con mi trabajo personal, del que vivo. No han sido locamente ampliados. Es visible mi vida privada. Tengo una vida económica muy clara, no tengo nada bajo el colchón".

Es por eso que "a la Justicia me voy a presentar espontáneamente con mis propiedades que resultaron de mi matrimonio con Enrique Capozzolo, alguien con dinero".

El fiscal federal, Luis Comparatore, pidió que se investiguen si Alfano se apropió de bienes de desaparecidos y la causa recayó en el juzgado de Claudio Bonadío. "Hasta el momento no me ha llegado un pedido judicial para que me presente", contó pero aseguró que irá por su cuenta.

LA FRASE QUE INICIÓ EL ESCÁNDALO. “Si te acostás con un genocida no salís con los 30 mil desaparecidos”, afirmó Alfano el lunes luego de no desmentir ni ratificar si había tenido una relación con Massera.

"Sí, hablé con liviandad. Ofrezco mis disculpas públicas por mis dichos. Estaba en la posición mental que uno tiene cuando va a hacer un programa gracioso, cuando uno va a hacer reír. Dije una expresión totalmente desafortunada", aclaró sobre su expresión "cada uno hace con sus desaparecidos lo que le da la gana".

"Lo que debería haber dicho es que con el dolor personal cada uno hace lo que puede", indicó. "En un momento me pareció un derecho de mujer decir que sí o que no. Cuando veo la envergadura del tema dejo mi derecho al descubierto y repito que yo con Massera no tuve nada que ver", agregó.

Además, los conductores le consultaron sobre el testimonio de Norma Elsa Ayala, hija de los bailarines folklóricos El Chúcaro y Norma Viola, que dice haberse encontrado con Alfano en la oficina de Massera cuando fue a pedir la liberación de su marido desaparecido y que recibió como respuesta de la modelo: ""Bueno. ¡Basta! El almirante está muy ocupado, tiene muchas cosas que hacer como para ocuparse de esto".

"Le contesto directamente a la cámara.Yo a esa persona no la he visto en mi vida, no la conozco. Yo no tuve una relación con Massera. Yo no fui, nunca estuve ahí. Desconozco los motivos por los que está haciendo esta declaración. Jamás pisé la oficina de Massera. El teatro Colón es el único lugar donde me lo crucé", explicó la vedette.


FUENTE:A24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario