
El marido de Emilia Attias habló antes de su baile del caño
Luego del desgarro del ex custodio de Ricardo Fort, Tito Speranza, la producción de ShowMatch había elegido al ex GH2011, Alejandro Iglesias, que no pudo participar de Bailando 2011 por un problema de salud, dando lugar al regreso de "Turco" Naím a Ideas del Sur que, finalmente, será quien se suba al caño 2.0.
Después de 15 años de hacer humor junto a Marcelo Tinelli (lo último que realizó fue el reality falso Gran Cuñado), el "Turco" volvió caracterizado como Terminator, la película de Arnold Schwarzenegger, para lucirse en el pole dance. "Se siente la adrenalina que hay en esta empresa, que es mi casa, con mis amigos, gente que quiero muchísimo de toda la vida", aseguró el marido de Emilia Attias
Los problemas con el ex GH2011 Alejandro Iglesias hicieron que su reemplazo se decidiera en cuestión de horas. El "Turco" probó el caño en una jornada de entrenamientos y se animó: "El caño son movimientos que uno nunca hizo, me tengo mucha fe, vengo con buena onda, fueron cuatro días de trabajo".
"Vuelvo…a bailar, estoy feliz por que es la primera vez que voy a practicar algo semejante, y espero estar a la altura de las circunstancias", agregó.
FUENTE:TELESHOW
No hay comentarios.:
Publicar un comentario