
Lionel Messi palpitó la Copa América que arranca esta noche y aseguró sentir "una linda presión" por levantar el trofeo. Además, dijo estar seguro de que le dará la alegría futbolística más grande a la Argentina y adelantó que se verá a un equipo "con un estilo parecido al Barcelona".
Esta noche arranca la Copa América, pero Lionel Messi se tiene fe para el premio mayor. "Más que nadie quiero ganar algo con la Selección. Y lo voy a ganar". ¿Qué? Nada menos que el Mundial. "No sé por qué, pero va a ser así. Va a llegar ese momento y sé que lo voy a disfrutar. No sé por qué, pero algo me dice que lo voy a conseguir", dijo en Olé.
De cara al certamen que se pone en marcha esta noche con el choque ante Bolivia, la Pulga señaló: "Para Argentina está siempre la presión de ganar títulos. Hacerlo ahora en el país, delante de nuestra gente, por ahí más todavía. Pero creo que es una linda presión".
"Si ganamos la Copa podremos empezar a trabajar con tranquilidad en los próximos años para llegar bien al Mundial. Me imagino que irá todo bien. Se armó un lindo grupo, un lindo equipo, intentamos jugar, ir a buscar siempre al rival con un estilo parecido al del Barcelona y ojalá se nos dé", comentó.
El crack rosarino haberse sentido cuestionado en la Albiceleste. "En el Barcelona estoy 10 puntos y me gustaría estar de la misma manera en la Selección. Por la Selección pasé un momento muy duro, me criticaban, me pegaban mal de todos lados y por todo... Fue difícil, pero ahora estoy bien", sostuvo con optimismo.
FUENTE:DIARIOSHOW
No hay comentarios.:
Publicar un comentario