
El ex DT del seleccionado habló después de la eliminación de la Selección de la Copa América, dijo que no vio los partidos porque prefirió jugar al tenis, criticó a Grondona y aseguró que espera que Messi no se aburra de la mala situación del equipo.
Diego aseguró que se fue de la Selección porque no pudo contra la decisión de Grondona.
Diego Maradona rompió el silencio y habló de la eliminación de la Selección argentina en la Copa América. Fiel a su estilo, no anduvo con rodeos para criticar al actual entrenador Sergio Batista y al presidente de la AFA, Julio Grondona, al tiempo que lanzó una alerta que preocupa. "Mi miedo es que Messi se aburra de esto", dijo en declaraciones a Radio Belgrano.
"Si yo ganaba un partido solo en la Copa América, me iba solo", manifestó Maradona en una clara alusión al entrenador del equipo nacional. Diego, que decidió no hacer declaraciones durante el torneo que se disputó en el país, aseguró que no vio los partidos "porque preferí jugar al tenis".
Cuando fue consultado sobre su abrupta salida de la Selección, el ex capitán no dudó en señalar que "acá las cosas se hacen como quiere Don Julio. Yo no pude hacer nada, no me dieron opción. Y me tuve que ir a Dubai a buscar trabajo".
La Copa América sirvió para sepultar las críticas contra Lionel Messi. Y en sintonía con la aceptación popular de La Pulga, Diego confesó que "el que más lloró en mi habitación cuando quedamos eliminados (Mundial 2010) fue Messi. Cada vez que hablan giladas del Himno o de que es español me da mucha bronca".
Maradona se mostró preocupado por los reiterados fracasos de la Selección y lo que puede representar para el mejor jugador del mundo. "Mi miedo es que Messi se aburra de esto", sentenció.
Por último, informó que tras la eliminación habló con el Kun Agüero y Javier Mascherano. Al tiempo que defendió a Carlos Tévez en su cortocircuito con Batista: "Es un tipo excepcional, pero si le vas de atrás es capaz de comerte el hígado".
FUENTE:SANJUAN8
No hay comentarios.:
Publicar un comentario