Chat...Amor, Amistad y Romance

Búsqueda de mujeres solteras

Reloj

miércoles, 20 de julio de 2011

LOS FAMOSOS Y SUS AMIGOS


uillermo Coppola (Empresario): Antes de contar su anécdota, Coppola quiso aclarar que “el amigo cumple una función tan importante como el de una pareja. Mi vida es una vida rodeada de amigos. No existe mi vida sin amigos. Historias tengo miles, tengo infinidad. Te cuento una: Finalizado el Mundial de Francia, cuando Argentina queda afuera, nos fuimos con un grupo de amigos a Saint Tropez. Estábamos en una playa súper top, en el barco de Pedro Dinitz, que es un chico brasileño, corredor de Fórmula Uno, amigo mío. Un barco impresionante, un chico que está muy bien económicamente. El papá es dueño de los supermercados más importantes de Brasil.



Y bajamos en una de las playas más top de Saint Tropez, en la Costa Azul. Nos bajamos y se armó una mesa de almuerzo. Los chicos se fueron yendo, fuimos quedando un grupito reducido. Se fueron acercando argentinos. Argentina jugaba en Marsella y como no quedaba lejos la mayoría nos fuimos para ahí. Estaba Valeria Mazza y su marido, un grupito de amigos, Carlitos, Nicolás, chicos del ambiente, modelos, Dolores Trull. Se fueron para el barco y yo me fui quedando. Como soy amiguero se fue acercando gente a la mesa. Las chicas se subieron arriba de la mesa, rodaron en champagne. El dueño del lugar empezó a tirarles champagne a las chicas, que estaban con vestidos y abajo con sus tangas diminutas. La mesa se fue llenando de gente. Entonces pido la cuenta y la cuenta a ascendía a más de 20 mil francos franceses, que sería al valor de hoy 70 mil pesos. Hubo que hacer una carrera de natación. Nadando hacia el barco para no pagar la cuenta. Se fueron tirando al agua y desapareciendo. Como había tanta gente conocida, y sabían quiénes éramos, la gente de la playa nos trajo la cuenta al hotel. Nos tuvimos que hacer cargo y tuvimos que pagar nosotros, mi grupo de amigos”.




Adriana Salgueiro (Actriz): “Nos íbamos a juntar cinco amigas a comer en un restaurante, entonces todas dijimos de dormir la siesta para ir bien frescas a festejar el Día del Amigo. Pero cuando llegué al lugar no había nadie, todas se habían quedado dormidas y terminé festejando sola”.



Hernán Caire (Actor/Conductor): “Salimos de bailar de la City con mi amigo Marcelo, que manejaba un auto importado gris. Nos subimos y mi amigo no reconocía nada. Había una franela que no era de él y me dijo ‘me afanaron el embrague’. Yo le decía ‘dale, arrancá’, pero él me respondió que era automático y que ese no era su auto porque el suyo era manual. Nos bajamos y vimos que dos autos más atrás estaba el de él. El mismo color, el mismo año, el mismo modelo, pero el otro era manual”.




Darío Barassi (Cronista de AM y de Pop Radio): “Me fui con un grupo de amigos, Juan, Agustín y Juanjo a un campo en Mar del Plata. Pinchamos dos veces goma y nos caímos como cuatro metros para abajo. No podíamos salir del auto y se largó a llover. No nos podían sacar y terminé en boxer en el medio del campo. Fue el peor día de mi vida. Llamamos a una grúa y terminamos los cuatro en una estación de servicio mirando un partido de Argentina. Después fuimos a la casa de un amigo y nos tomamos todo lo que habíamos comprado para el día de campo. Nos mantuvo la fuerza de la amistad”.



Luciana Salazar: “Me pasó en diciembre del 2009, es un empresario muy, muy conocido, él me venía llamando a través de otra persona que es muy amiga mía. Me quería conocer. Por más de que me lo aconsejaba un amigo mío yo jamás salgo con alguien si no lo conozco, no me gusta la cita a ciegas. Me invitó a comer y le dije que con la condición de que fuéramos cuatro, yo con mi mejor amiga y él con su mejor amigo. Como tanto quería conocerme, accedió”.



“Entonces le digo a mi mejor amiga que me haga la gamba y esta persona me pasa a buscar y venia con 80 mil custodias. Parecía que había llegado la Presidente. Me dicen ‘Suban que el señor está adentro’. Llegamos al lugar, muy lindo, pero veíamos como que entre ellos no se hablaban mucho. Se reían y parecía como que no se conocieran. No entendíamos nada porque me lo presentó como que era un amigo, pero él sólo me miraba a mí”.



“Cuando terminamos la cena le dije a mi amiga ‘viste que raro que no se dirigían la palabra’. Después nos enteramos de que no eran amigos sino que le había pedido que lo acompañe a cenar porque no tenía nadie que lo acompañara y se moría por conocerme. Fue divertido, loco y me enamoré mucho de esa persona, pero no voy a decir quién es. Mi amiga es mi cómplice en mis aventuras y me voy a juntar con ella a festejar este día".



Roberto Funes Ugarte (Columnista de C5N): “Fue en el año 2009, estaba yendo a Estambul y me tenía que juntar con mis amigos. Fui de Milán a Estambul y la aerolínea me perdió todas las valijas, lo único que tenía era una bermuda y una remera. Anduve con la ropa de mi amigo, que mide 1.90 y pesa 80 kilos. Me prestó un pantalón que me lo tuve que hacer bermuda y una camisa que parecía un delantal, y me la pasé cuatro días así. La ropa en Estambul era muy fea, entonces no me compré. Cuando fuimos a la mezquita azul, como yo no tenía más ropa que esa me hicieron cubrir las piernas con un trapo azul y parecía un azafato de Turkish Airlines”.




Diego Pérez (Actor/Conductor): “Son amigos míos de toda la vida, que jugaba a la pelota en el barrio. Ahora jugamos dos veces por semana a jugar en una canchita. Con este grupo de amigos me pasó una anécdota divertida: “Una vez hace unos años atrás nos invitaron a una fiesta de cumpleaños de gente del ambiente y mis amigos no tienen nada que ver con el ambiente. Era en una discoteca. Mi mujer recién era mamá y le dije que iba a ir con mis amigos. Fuimos al cumpleaños con todos mis amigos, la mayoría son casados. Todos le dijeron a su mujer que iban a ir al cumpleaños con gente del ambiente y ellos fueron porque estaba la posibilidad de que fuera Diego Maradona, pero uno de ellos mintió porque la mujer era celosa. Dijo que iba a comer un asado a una casa”.



“Al boliche todos llevaron la cámara para sacarse fotos con los famosos. Me acuerdo que estaban Sabrina Rojas, Alejandra Pradón, Silvia Süller, Susana Romero, Mariana de Melo, Iliana Calabró y muchas más. La cuestión es que uno de mis amigos puso en su peluquería las fotos con famosos y un día aparece a cortarse el pelo mi amigo que mintió con su mujer, que ve todas las fotos de su marido abrazado con famosas. Pobre, mi amigo tuvo que dormir afuera por dos o tres días”


FUENTE:TELESHOW

No hay comentarios.:

Publicar un comentario