Ricardo Fort fue operado hace 5 días en Mar del Plata por una peritonitis y una perforación de una úlcera en el duodeno, y el último viernes fue trasladado desde La Feliz a Buenos Aires en un avión sanitario.
Ahora, el empresario está internado en el sanatorio de La Trinidad, en el barrio porteño de Palermo, donde continuará con su tratamiento. Según la prensa de Fort, está "estable desde el punto de vista de sus signos vitales".
"El Sr. Ricardo Fort ingresó a nuestra institución en el día de ayer, 8 de febrero, derivado de la Clinica Colón de la ciudad de Mar del Plata en el postoperatorio mediato (4º día) de cirugía abdominal. Se encuentra estable desde el punto de vista de sus signos vitales y se realizarán en fecha los estudios que permitirán evaluar su condición postoperatoria", dice el parte médico.
La prensa del empresario adelantó que se desconoce cuándo será trasladado a terapia intermedia ni cuánto tiempo permanecerá en esa clínica porteña. Mientras tanto, el millonario sólo recibe visitas de su familia y su círculo íntimo, como Gustavo Martínez, padrino de sus hijos, y Rodrigo Díaz, su pareja.
Diarioshow-
Más Información en: www.impacshownoticias.blogspot.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario