Chat...Amor, Amistad y Romance

Búsqueda de mujeres solteras

Reloj

sábado, 8 de octubre de 2011

SUSANA GIMENEZ DIJO YO NO LE PAGUE A JUANA VIALE POR LA NOTA COMO RUMOREAN


En el marco de los rumores que aseguraron que Susana Giménez había pagado la suma de 160.000 a Juana Viale por su nota en el programa de la diva, anoche, la conductora, desmintió los trascendidos.
Ingresá a esta nota de “El Diario del Espectáculo” y enterate qué dijo la diva al respecto.

Aprovechando el evento por la presentación de su nuevo perfume, Susana Giménez dio por tierra con ciertos rumores que daban cuenta sobre el supuesto pago de 160.000 pesos a Juana Viale por su entrevista en el programa de la animadora.

“Yo no le pagué a Juana Viale por la nota.", dijo Susana.

Y agregó: "El público quería escucharla y me alegró que fuese conmigo. Me sentí muy cómoda y creo que ella también", dijo la diva ante la prensa que asistió a la presentación de su nueva fragancia en la Mansión del Four Seasons.

“Me sentí muy cómoda y creo que ella también", concluyó la diva


FUENTE:PRIMICIASYA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario