
El cordobés no se presentó ante el estadounidense Blake por una molestia en el isquiotibial izquierdo. Viajará a Barcelona a hacerse estudios. Quiere descartar cualquier problema antes de la final de la Davis.
David Nalbandian encendió una pequeña alerta. El cordobés no se presentó a jugar por los cuartos de final de Estocolmo ante el estadounidense James Blake por una molestia muscular y además se bajó del próximo torneo que iba a disputar, en San Petersburgo. Aunque según su jefe de prensa, Bernardo Ballero no sería nada de gravedad, pero la situación genera inquietud a poco más de un mes de la final de Copa Davis ante España.
Según el periodista Guillermo Salatino, el unquillense sufrió una molestia en el isquiotibial, que ya se le había presentado en la victoria de este jueves ante Dodig y que reapareció este viernes bien temprano. Por lo tanto, decidió viajar a Barcelona para realizarse estudios y descartar cualquier complicación mayor.
Ante su decisión de no presentarse tampoco en el ATP ruso, al cordobés sólo le quedaría para esta gira europea la posibilidad de presentarse en Valencia para sumar puntos y crecer algo en el ranking antes de fin de año. El cordobés –único argentino que ganó el torneo, en 2008- se había instalado en cuartos de final tras vencer al belga Xavier Malisse (51) y al croata Ivan Dodig (32)
FUENTE:A24
No hay comentarios.:
Publicar un comentario