
El participante se peleó duramente con el jurado
Mónica Listorti fue la última en bailar el ritmo electro dance, antes de la sentencia, el duelo y la eliminación. La participante apareció con un vestido de novia, como una forma de decirle a José María Listorti que quiere casarse.
El bailarín de Mónica, Maxi Diorio, generó gran polémica porque antes de entrar a la pista escribió en su Twitter: "Flavio lo único que hace es defender a sus contratados/das... qué poco objetivo, ¿no?".
La pareja cerró la gala de electro dance con una coreografía que utilizó telas colgadas desde las parrillas del techo del estudio. "Fue muy pretenciosa pero no logró ser fluida. Me gustó pero quiero más", dijo Carmen Barbieri
Mientras que Flavio demostró su enojo con Maxi: "No desesperes por ser primer bailarín. Ya vas a llegar, no trates de atacar para llegar. Tenés que ir más lento, tenés que aprender a cuidar a Mónica porque ella es la figura. No sos una gran persona si manejás el Twitter antes de entrar. Seguí intentándolo que en algún momento vas a llegar, trepando".
Por su parte, Maxi le contestó al jurado: "Yo creo que hablás porque no te da el cuerpo para bailar. Me da bronca que me diga que le muerdo la mano a quien me da de comer. Yo trabajo hace cinco años y vengo a bailar y me voy, nunca tuve problemas".
FUENTE:TELESHOW
No hay comentarios.:
Publicar un comentario