El presidente de la República, Juan Manuel Santos, le entregó, anoche, en la Casa de Nariño la bandera nacional a la Selección Colombia, que disputará el Mundial Sub-20 de Fútbol, torneo que se llevará a cabo en el país del 29 de julio al 20 de agosto.
El técnico Eduardo Lara y sus dirigidos estuvieron en el acto, donde el Presidente pronunció un emotivo discurso, que como afirmó el estratega vallecaucano: "Nos motiva a encarar el torneo con entusiasmo y a luchar en cada partido para dejar en alto el nombre del país".
La bandera la recibieron el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya; el técnico Lara y el capitán del equipo, Pedro Franco, en un evento donde, además, se lanzó la estampilla conmemorativa del Mundial Sub-20 Colombia 2011.
El sello postal tiene como emblema una taza de café. Para los coleccionistas y aficionados, la estampilla conmemorativa del certamen se podrá adquirir a un precio de $ 2.000.
El primer mandatario de los colombianos brindó todo su apoyo a la Selección: "Quiero desearles lo mejor. Ustedes se han entrenado bien, han puesto nuestro tricolor en alto y estoy seguro que lo harán de la misma forma en el Mundial. Están en óptimas condiciones, así que crean en sus capacidades y ¡vamos hacia adelante Colombia!", señaló.
"El Mundial Sub-20 es el evento deportivo más importante del año y eso para Colombia es un honor", agregó Santos, quien lució orgulloso una camiseta estampada con su apellido.
Al final, como motivación, el presidente Juan Manuel Santos invitó a los 21 integrantes del seleccionado y al cuerpo técnico a ver la película Invictus en el teatro de la Casa de Nariño
FUENTE:ELTIEMPO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario