Chat...Amor, Amistad y Romance

Búsqueda de mujeres solteras

Reloj

martes, 26 de julio de 2011

Riquelme el nuevo 10 de la selección Argentina 2011

Mientras se aguarda por la llegada de un nuevo entrenador luego de la abrupta salida de Sergio Batista, Juan Román Riquelme volvió a ofrecerse para jugar en la selección argentina, a la que renunció dos veces.

"Si me necesitan para las eliminatorias volveré. Si no, la Selección tiene grandes jugadores", dijo Riquelme por radio COPE de España, donde está Boca para enfrentar este miércoles al Espanyol de Barcelona.

Riquelme ya se había ofrecido para volver al seleccionado en el efímero paso de Sergio Batista como técnico, aunque Checho nunca lo convocó. Aquel ofrecimiento se dio ni bien Diego Maradona dejó la conducción de la albiceleste, a la que renunció por diferencias con el entonces entrenador.

No obstante, Riquelme cuestionó los cambios constantes de seleccionador. "No es bueno que cada ocho meses cambien de entrenador", opinó , algo que pareció más una crítica a la dirigencia que un apoyo a Batista y se mostró esperanzado que "traigan a uno que dure mucho tiempo".

Por otro lado respaldó a Lionel Messi de las críticas que suele recibir en Argentina: "Los argentinos somos un poco especiales, tenemos al mejor del planeta y en lugar de disfrutarlo siempre buscamos por qué no juega como en el Barcelona", sostuvo Román, que además resaltó: "en la Copa América fue el mejor de nuestro equipo, pero si no ganamos se la agarran con él y eso no está bien".


Minuto-

Más Información en:  www.impacshownoticias.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario