Chat...Amor, Amistad y Romance

Búsqueda de mujeres solteras

Reloj

martes, 7 de junio de 2011

"Es un honor que esté el nombre de Jorge Guinzburg"




"Es un honor que esté el nombre de mi hermano, Jorge Guinzburg"
La mamá y la hermana del periodista, asistieron muy emocionadas a su homenaje


A más de 4 años del fallecimiento de Jorge Guinzburg, el ambiente artístico lo sigue homenajeando.



Ayer se reinauguró el Teatro Astros, nada menos que con el nombre de Jorge en la sala principal, a la que asistieron desde Mirtha Legrand, como madrina del teatro, hasta Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza.



"Fue una fiesta cuando nos llamaron para avisarnos que Daniel (Comba) gran amigo de mi hermano reabría un teatro y con una sala con el nombre Jorgito" le dijo Mirta Guinzburg en la puerta del teatro a minutos de la inauguración.



Pero también estuvo allí su madre, Eugenia Bartfeld, quien a pesar de su edad y de estar enferma, no quiso perderse este reconocimiento a su hijo.



"Yo estoy enferman....hace rato, y con este frío me pongo peor, pero cómo no voy a estar en este homenaje a mi Jorgito", aseguró emocionada Eugenia.





Y agregó: "No pude estar en 2008 en Córdoba, cuando bautizaron la sala del Candilejas 1 con su nombre, pero hoy si".



Fuente:TELESHOW

No hay comentarios.:

Publicar un comentario