Juana Viale perdió su embarazo esta mañana en el séptimo mes de gestación. El chileno Gonzalo Valenzuela, su pareja, la acompaña desde el primer momento. Los medios más importantes del vecino país se hicieron eco del mal momento de la pareja.
El actor chileno Gonzalo Valenzuela acompaña desde temprano a su mujer, Juana Viale, en el mal momento que viven ambos a causa de la perdida del bebe de ambos.
La triste noticia se conoció esta mañana y los medios del vecino país se hicieron eco rápidamente de la perdida del embarazo de Juanita.
La Segunda de Chile publicó: “Juana Viale pierde a su hijo en séptimo mes de embarazo”… “Mediante un comunicado, la clínica informó Viale ingregó por "un dolor abdominal" y que "se realizó una cesárea de urgencia". La familia, por su parte, agradeció por la preocupación y solicitó discreción”.
La Cuarta tituló: “Médico argentino confirmó que Juanita Viale perdió a su bebé”.
Y agregó: “El ex ministro de salud argentino, Claudio Zin, confirmó la inducción del parto de la actriz debido al fallecimiento de su hijo en el vientre”.
LA TERCERA comentó: “Clínica confirma que Viale fue sometida a "cesárea de urgencia" ante fallecimiento fetal intrauterino”.
A la hora de dar más detalles, comenta la visita de Pampita y Benjamin Acuña, amigos de la pareja: “La argentina permanece ingresada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, hasta donde llegó con su hijo ya muerto. Está acompañada de Gonzalo Valenzuela y sus amigos Benjamín Vicuña y Carolina Ardohaín”.
Por último, la Nación de Chile informa: “Parte médico: Juana Viale se encuentra bien y pide respeto a su privacidad”.
“La clínica de Buenos Aires, donde llegó durante la madrugada y se confirmó la muerte de su bebé con 7 meses de gestación, informó que se practicó una cesárea de urgencia, tras lo cual presenta un buen estado general de salud. Por este medio, la familia también pidió discreción y anunció que no hará más declaraciones”.
Redacción DiarioShow
Más Información en: www.impacshownoticias.blogspot.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario