El "empresario financiero" Leonardo Fariña se animó a salir al ruedo mediático con una escueta explicación sobre su situación actual con la Administración Federal de Ingresos Públicos, o sea, la temida AFIP para los famosos.
Mientras inspectores del organismo comienzan a husmear alrededor de los libros de Adrómeda Corporative Finance, la compañía de la que forma parte Fariña, el empresario de 25 años que logró domar a Jelinek aseguró que duerme tranquilo.
"Que me critiquen a mí no me interesa. Yo no salgo a aclarar nada porque no tengo nada que esconder ni tengo nada de qué defenderme", dijo en el programa "Infama".
El flamante esposo de la modelo se refirió también a su reciente boda celebrada el jueves pasado en el Tattersall de Palermo: "Cuando tocan a mi esposa, ahí sí me molesta. ¿Cómo es el tema de que el ex novio (de Karina) se pasea por los programas hablando de mi esposa? Eso sí es de poca clase. Hablar de una ex pareja es de poco hombre", sentenció con dureza Fariña al aire en "Infama", donde estaba de invitado Tomás Costantini, ex de Jelinek.
Contundente, Fariña también se descargó contra las críticas al estilo que tuvo su casamiento: "Hay un conjunto de opinólogos que se ponen a decir si la fiesta tuvo o no tuvo clase. No me importa nada lo que digan, porque era una fiesta de casamiento de dos personas que se quieren y todos los que estábamos la pasamos re bien", finalizó.
Minuto-
Más Información en: www.impacshownoticias.blogspot.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario