Jorge Alberto Valdano, Director General y Adjunto a la Presidencia del Real Madrid, dejó sus cargos en el club de la capital española, en una decisión que fue en conjunto con el presidente de la entidad, Florentino Pérez.
La partida de Valdano, que el 1º de junio de 2009 había sido designado en la Dirección General del Real Madrid tras la proclamación de Florentino Pérez como presidente, al ser el único candidato presentado, se debe principalmente a la mala relación que el dirigente sostiene con el actual entrenador del club, José Mourinho, con quien ha tenido varios cortocircuitos que terminaron con el alejamiento del argentino.
"Había dos personas de marcado carácter deportivo que impedían una sinfonía", explicó en conferencia de prensa Pérez, quien mantiene una íntima relación con el ex jugador de la Selección argentina, a quien ya había elegido como su mano derecha en su primer mandato al frente del club, entre 2000 y 2004.
Sin embargo, los cruces verbales y las marcadas diferencias entre Valdano y Mourinho obligaron a Pérez a tomar medidas y se decidió, de común acuerdo con el argentino, su partida del club merengue
Minuto-
Más Información en: www.impacshownoticias.blogspot.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario