El cadáver de una mujer de unos 50 años y con signos de haber sido brutalmente golpeada fue hallado este domingo dentro de una bolsa de residuos frente a una vivienda del barrio porteño de San Cristóbal, informaron fuentes policiales.
Según relataron testigos a la Policía, la bolsa con el cuerpo en su interior fue arrojado de un auto en movimiento en Chile al 1900, frente a la casa tipo PH donde vivía la víctima con sus tres hijos de 26, 24 y 21 años.
El cadáver fue encontrado alrededor de las 8, cuando una vecina que paseaba a su perro vio un bulto muy grande junto a un árbol envuelto en varias bolsas de consorcio, atadas con cinta de embalar.
Al llegar a la esquina, la mujer le comunicó a un vendedor de diarios que sospechaba que en las bolsas había un cadáver, por lo que el hombre se acercó y confirmó que se trataba de una mujer con varios cortes en la cara y el cráneo roto.
Finalmente, el diariero llamó al servicio de alerta 911 y se presentaron en el lugar policías de la comisaría 18va., quienes realizaron peritajes e interrogaron a los vecinos de la zona.
Los investigadores no descartaban que el homicidio de la mujer se haya tratado de un crimen pasional o de un ajuste de cuentas, dijeron los voceros.
Interviene en la causa la fiscalía de instrucción 11 porteña, a cargo de Juan Andrés Necol.
Minuto-
Más Información en: www.impacshownoticias.blogspot.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario