Luis Lazarte no pudo retener el título mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). El argentino cayó en un fallo dividido frente al mexicano Ulises Solís en Mar del Plata, las tarjetas de los jueces marcaron 116-111, 115-112 y 113-114 a favor del azteca.
En una pelea desprolija y con muchas infracciones por parte de los dos boxeadores, el árbitro le descontó un punto a cada uno por las repetidas faltas y excesos verbales.
Solís, quien se había visto perjudicado por los jueces en su primer enfrentamiento, en diciembre pasado, en el mismo escenario, contó en esta oportunidad con el evidente respaldo de los oficiales para quedarse con el cinturón.
Si bien Lazarte reguló el gasto de energía después de haber tenido problemas para sortear el pesaje y fue superado en las primeras vueltas, con el correr de los asaltos equiparó con agresividad lo que el visitante había construido al comienzo con mayor precisión.
Sobre el final de la pelea el argentino tenía contra las cuerdas al mexicano pero al parecer no alcanzó para conformar a los jueces que fueron abucheados por el público luego de dar a conocer su decisión.
El Mosquito, quien tiene 40 años, quedó con un registro de 48 triunfos, 18 por nocaut, 10 derrotas y dos igualdades. Mientras que el nuevo campeón de la categoría ostenta, a los 29 años, 33 peleas ganadas, 21 de ellas antes del límite, dos caídas y tres empatadas.
Minuto-
Más Información en: www.impacshownoticias.blogspot.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario